Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016 Última Versión – Haz de tus imágenes un recuerdo profesional con esta herramienta de edición única que te brindará todo cuanto necesitas para darle el estilo que buscas!!

Vertus Fluid Mask v3.3.15 Full 2016 Última Versión – Haz de tus imágenes un recuerdo profesional con esta herramienta de edición única que te brindará todo cuanto necesitas para darle el estilo que buscas!!
1 Voto: 5 de 5

Descripción:

Vertus Fluid Mask: Es la herramienta de imagen digital superior nominal utilizada para el corte de salida objetos de sus fondos mediante la adaptación de las técnicas que imitan la forma en que el ojo humano y el cerebro ven bordes y objetos. El software identifica el contorno de los diferentes colores, texturas y matices, y los separa en piezas individuales del rompecabezas similar. Cada pieza puede entonces ser seleccionada de forma individual o en grupos que de corte y de enmascaramiento simple. Mediante el uso de esta tecnología innovadora, Fluid Mask permite a los más rápidos y más precisos los recortes en la market.Fantastic Ahora los resultados son resultados profesionales más posible que nunca antes. Seleccionar máscaras súper finas usando nueva toma de muestras y la selección de herramientas. Echa un vistazo a los nuevos algoritmos de fusión de bordes. Y la nueva mezcla compleja que el pelo se pone automáticamente grandes resultados de pelo resecarse multicolor. Ya no debería ser la pesadilla del pelo de recorte que es hoy.

Más rápido que nunca, no sólo es el tiempo de procesamiento de imagen reducido drásticamente, pero nos hemos concentrado en la aceleración de flujo de trabajo. Echa un vistazo a las características como guardar la configuración del espacio de trabajo de una imagen a la siguiente para tiradas de fotografías de estudio; y nuestra nueva tecnología de parches con su intuitivo conjunto de herramientas para trabajar en esas áreas problemáticas difíciles con artefactos de compresión, los bordes pobres y fondos complicados. En una interfaz optimizada y flujo de trabajo, Fluid Mask 3 muestra al instante bordes clave de la imagen y provee información integral fácil de usar herramientas que funcionan con difíciles de ver los bordes y las zonas difíciles como los árboles y enrejados.

Características Principales:

  • Más rápido que nunca:
    El tiempo de procesamiento de imágenes se reduce de forma espectacular, con características tales como tecnología de parches, configuraciones de espacio de trabajo guardado y más.
  • La segmentación de imágenes visuales:
    Ver exactamente cómo su imagen se compone de segmentos de propiedades similares. Que le permite crear selecciones de máscara súper finas con facilidad.
  • Borde Blending Inteligente:
    Fluid Mask 3 entiende la anchura y la morfología de un borde. Su mezcla inteligente obtiene el más cercano a la extracción de la verdadera naturaleza de la imagen.
  • Ayuda en pantalla y Orientación:
    Fluid Mask 3 contiene una ventana en la punta para guiar a través del uso de la misma de las herramientas. Con indicaciones y orientaciones útiles para ayudarle a lo largo del proceso. También están vinculados a un manual de usuario en profundidad con información más detallada.
  • Las selecciones basadas en color:
    Utilice el espacio de trabajo de color y la muestra de color para hacer selecciones basadas en color máscara extremadamente finas.
  • Detección de bordes localizada:
    Fluid Mask 3 le permite aislar las zonas difíciles y aplicar las selecciones alternativas con todos los bordes nuevos encontrar opciones de decisiones difíciles los bits más fácil.
  • Configuración del espacio de trabajo almacenados:
    Le permite adaptar la configuración por defecto a sus necesidades y, mejor aún, el proceso completo de estudio se ejecuta con facilidad!
  • Borde forzado:
    Si los ajustes de imagen segmantation flexibles y controles resolución no fuera suficiente, incluso se puede añadir en sus propios bordes.
  • Opciones de fusión localizados:
    Fluid Mask 3 incluye herramientas de mezcla complejas para dentro de un parche, para ajustar los parámetros de mezcla localizadas a ser diferente de la imagen más grande. Combinar múltiples técnicas de mezcla en una sola imagen.
  • Resolución ajustable de área de trabajo:
    Mediante el ajuste de la resolución de trabajo del proceso de segmentación puede crear segmentos más amplios y suaves, y optar por ignorar los detalles más finos. Además, no hay pérdida de calidad de imagen.

Nuevas funciones en la versión v3.3.15:

  • Detección de bordes localizada y mezcla-de flujo de trabajo más rápido.
  • Más rápido procesamiento de imagen inicial, hasta un 40%.
  • Una mejor combinación de bordes.
  • Nueva pantalla de mirada completa aplicación / no visible escritorio.
  • Localizar las áreas problemáticas para una mayor mejora del flujo de trabajo.
  • Grandes nuevas herramientas para seleccionar máscaras finas.
  • Lo mejor de Ayuda -ahora raza hay una innovadora caja de sugerencias de las herramientas de aplicación con enlaces a archivos XML y tutoriales de ayuda basados en aplicaciones.

Imágenes:

Sin título-1-6s21f6s2dgds (Copiar)

Sin título-2-6s21f6s2dgds (Copiar)

Sin título-3-6s21f6s2dgds (Copiar)

Sin título-4-6s21f6s2dgds (Copiar)

Sin título-5-6s21f6s2dgds (Copiar)

Sin título-6-6s21f6s2dgds (Copiar)

Sin título-7-6s21f6s2dgds (Copiar) (Copiar)

Página Oficial:

Requisitos del Sistema:

Sistema Operativo:
Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP SP3

Hardware del Equipo:
1GHz de procesador.
VGA 1024×768 24Bits minimo de pantalla.
512 Memoria RAM
250MB de espacio en Disco duro.
CD-ROM lector, para la instalació con disco.
Conexión a internet para acceder a productos del programa.

Photoshop Plug-In con Fluid Mask:
Adobe Photoshop Elements CS2, CS3, CS4, o CS5
Adobe Photoshop CC 2015.5, CC 2015, CC 2014, y CS6
Incluyendo arquitectura de x64 y x32

Datos Técnicos:

Peso: 41.12MB
Versión: v3.3.15
Idioma: Ingles – Aleman.
Servidor: MediaFireOpenloadUptobox
Entrega: Setup + Patch

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!