TwistedBrush Pro Studio v23.03 + Portable Full 2016 Última Versión – Pinta como un profesional, juega con los colores y trabaja con las mejores herramientas de pinceles para realizar las grandiosas obras de arte que tengas en mente!!

TwistedBrush Pro Studio v23.03 + Portable Full 2016 Última Versión – Pinta como un profesional, juega con los colores y trabaja con las mejores herramientas de pinceles para realizar las grandiosas obras de arte que tengas en mente!!
4 Votos: 4.5 de 5

Descripción:

TwistedBrush Pro Studio: Proporciona representaciones digitales de los pinceles que se caracterizan por un alto grado de realismo. Dependiendo de la velocidad de la escobilla, la técnica seleccionada se aplica con una intensidad diferente. Para cada pincel se puede ajustar la densidad adecuada, el tamaño, la transparencia y la información de color en una de las ocho paletas. El programa TwistedBrush Pro Studio ofrece características como el soporte para filtros, máscaras (lectura / escritura), plugins, el trabajo en capas, la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de telas, pintar cuadros en las fotos de respaldo, crear presentaciones de diapositivas, sus propias paletas de colores y mucho más.

Es Potente, con características embaladas de arte digital para todos los niveles de habilidad de novato a profesional. Fuerte foco en la pintura de medios naturales, edición de fotos y estilos ilustrativos. TwistedBrush tiene más de 9000 pinceles en más de 250 ArtSets! Eso es más pinceles que se incluyen en cualquier software de arte en cualquier lugar a cualquier precio. Si aún así no es suficiente, puede crear sus propios pinceles con el potente sistema de efectos de pincel capaz de representar acuarelas finas, plumas suaves, árboles algorítmicos completos o incluso pinceladas grabadas o filtros de procesamiento de imágenes. Para ir junto con el motor de pincel hay a su disposición una gran cantidad de características y herramientas, incluyendo: capas, medios realistas, clonación de fotos, rastreo, máscaras, partículas, filtros, grabación de secuencias de comandos, scripts a AVI, soporte de tableta de dibujo, , Texturas, compatibilidad con plug-in compatible con Adobe, soporte de escáner integrado, pinceles de imagen, guías de dibujo, vistas de imagen de referencia, pinceles sucios, capa de rascado, paletas dinámicas y mucho más.

Características Principales:

  • Capas y transparencia:
    TwistedBrush admite totalmente la transparencia y las capas con todos los modos de mezcla de capas estándar más muchos modos de mezcla únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
  • Máscaras:
    Amplia máscara de apoyo para la protección y selección de partes de su trabajo. Utilice la herramienta Varita mágica con la amplia gama de opciones para crear máscaras o utilizar máscaras para pintar las máscaras.
  • Clonación:
    Con los pinceles de clonación incluidos en TwistedBrush Pro Studio y disponibles para TwistedBrush Open Studio, puede realizar todas las acciones de clonación estándar para retoques fotográficos o convertir sus fotos en el aspecto de pinturas o dibujos.
  • Tracing Paper:
    Una guía de dibujo que le permite ver otra imagen debajo de su imagen actual. Grande cuando se utiliza con cepillos de la clonación o apenas para una guía para las proporciones y la disposición.
  • Formatos de imagen:
    Además del formato de archivo específico de TwistedBrush, TBR, se admiten todos los formatos de imagen estándar de la industria, JPEG, GIF, PNG, TIFF, TGA, PCX, PSD, BMP, PCD, WMF y EMF.
  • Dibujo Soporte de tableta:
    Experimente el dibujo expresivo y la pintura con el soporte de tableta de dibujo con muestreo de alta precisión y sensibilidad a la presión.
  • Potente motor de cepillo:
    Tal vez el motor de pincel de edición de imagen más potente existente en cualquier lugar. Un sistema único con la flexibilidad y el rendimiento para imitar los pinceles de medios naturales completos, las operaciones de mezcla complejas, especializan la pintura de objetos de procedimiento, como los árboles de un solo movimiento y todo lo demás.
  • Guías de dibujo:
    Con más de 40 guías dibujando imágenes precisas es fácil. Desde simples grids y snap a grids hasta complejas perspectivas 3D, todas las guías de dibujo se pueden superponer con 8 guías activas y en cualquier momento.
  • 64 Bit Imaging:
    Internamente se utiliza un completo 64 bits de información de color por píxel para lograr la mezcla increíble que se encuentra en TwistedBrush.
  • Filtros de procesamiento de imágenes:
    Más de 200 filtros de procesamiento de imágenes le dan las herramientas para manipular sus fotos u otros trabajos. De todos los filtros comunes de procesamiento de imágenes a filtros excepcionales no se encuentran en ninguna otra parte, como los filtros Value Blur, Photo Pop, Photo Detailer o Outliner.
  • Lua Scrpt Filtros:
    Se incluye el creciente estándar de GLUAS para el uso del lenguaje de scripting Lua para escribir filtros de procesamiento de imágenes. TwistedBrush amplía el estándar con métodos adicionales para que los programadores creen filtros aún mejores para compartir con la base de usuarios de TwistedBrush.
  • Conjunto de herramientas extenso:
    Además de algunas de las herramientas ya enumeradas, una gama completa de herramientas está a su disposición incluyendo, Selector de color, Limpiador de pincel, Selección, Recorte, Mover, Línea, Rectángulo, Elipse, Cubo de pintura, Gradientes, Máscara Elipse, Varita de Máscara, Deformación de Imagen, Pincel de Escritura, Herramienta de Copia, Herramienta de Pegar, Desmascarar Célula de Grilla, Texto, Cacerola, Rotar Cepillo, Guías de Dibujo y Herramientas de Pincel de ajuste.
  • Paletas de colores:
    Se incluye una amplia gama de paletas de colores, incluidas paletas de colores dinámicas y paletas de colores de mezcla, o crear sus propias paletas de muestreo de una imagen existente o crear automáticamente rampas de colores.
  • Clips:
    Un fantástico sistema de productividad que permite un fácil almacenamiento y reutilización de las imágenes recortadas y elementos fotográficos para su uso posterior.
  • 1000’s  pinceles:
    TwistedBrush Pro Studio incluye como estándar todos los pinceles disponibles de Pixarra. Más de 9000 en el último recuento que cubre cada área del arte digital de los grandes medios naturales a los cepillos salvajes a los cepillos con que pueden construir un árbol al azar o un horizonte de la ciudad entera con un solo movimiento. También sólo está disponible en la versión Pro Studio de TwistedBrush es la capacidad de importar pinceles creados por el usuario desde el foro de Pixarra.
  • Modificadores de cepillo:
    Cientos de modificadores de cepillo rápidos y fáciles para cambiar la forma del cepillo, la textura, el tamaño, la rotación y las combinaciones de colores.
  • Edición de pincel:
    Con TwistedBrush Pro Studio se incluyen funciones completas de edición de pinceles. El uso de un sistema de secuenciación especializado con más de 400 efectos de cepillos y 150 sobres de tiempo modifican los tipos de cepillos centrales para producir la amplia gama de cepillos. Comparte tus pinceles con otros o importa los códigos de pincel de otros usuarios para un suministro ilimitado de pinceles.
  • Soluciones:
    Una solución de un solo clic para acciones complejas. Aplicar marcos, procesamiento avanzado de imágenes, diseños y otras tareas que normalmente requieren un trabajo significativo han sido grabadas para su fácil reproducción.
  • Plug-ins compatibles con Adobe Photoshop ™:
    Utilice la amplia gama de plug-ins estándar de la industria en TwistedBrush Pro Studio.
  • Muchas Más Características:
    Explora la riqueza de otras funciones en TwistedBrush Pro Studio como Blob Modeling, Filtros de Máscara, Filtros de Canal Alfa, Edición de ArtSets para el manejo de pinceles, Referencias de Imágenes, Explorador de Patrones, Grabación de tu trabajo directamente en video Escritura que se puede reproducir (Pro), Explorador de páginas, Generación de pinceles aleatorias, Auto Page Saving, Alto rendimiento Deshacer y Rehacer, Crear una presentación de diapositivas PDF, Escaneado, Escala de imagen Lanczos3, Texturas de papel y por supuesto la amplia gama de cepillos disponibles !

Imágenes:

Requisitos del Sistema:

Windows / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
500 MB de espacio en disco
Resolución de pantalla mínima de 1024×768
4gb RAM (8gb o más recomendado)

Datos Técnicos:

Peso: 74.53 MB
Versión: v23.03
Idioma: Inglés
Servidor: MEGAUsercloud OpenloadUptoboxTusFiles
Entrega: Setup + Portable + Keygen

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!