iZotope RX 5 Advanced Audio Editor v5.01.184 (x32/x64) Multilenguaje Full 2016 Última Versión – Excelente herramienta con la que mejoraras tus audios como todo un profesional, sin la preocupación del rudio que tenga o si se ha dañado, sacarás lo mejor de lo mejor con este gran programa!!

iZotope RX 5 Advanced Audio Editor v5.01.184 (x32/x64) Multilenguaje Full 2016 Última Versión – Excelente herramienta con la que mejoraras tus audios como todo un profesional, sin la preocupación del rudio que tenga o si se ha dañado, sacarás lo mejor de lo mejor con este gran programa!!
1 Voto: 5 de 5

Descripción:

Mejore su software de edición de audio y vídeo con las herramientas únicas y nuevas mejoras innovadoras del software de reducción de ruido de RX 5 Audio Editor. Reparar, mejorar y restaurar el audio de producción problemático – de plosivos a los golpes de micrófono a niveles inconsistentes – y mejorar drásticamente la calidad de sonido y claridad. La versión avanzada agrega mejoras en el sector, como los nuevos módulos Leveler de Plosive y actualizados, para eliminar instantáneamente plosivos en su diálogo con total transparencia y suavizar las inconsistencias de volumen.

Características Principales:

  • Despliegue [Sólo en Advanced]
    Mejore la calidad de su diálogo eliminando plosive pops y mic bumps que pueden ocurrir durante una grabación. El análisis inteligente detecta la presencia de una plosiva entre los armónicos deseables de un diálogo o señal vocal. A continuación, reduce de forma transparente el plosive mucho más eficaz que simplemente utilizando un EQ para rodar el extremo inferior (que carece de precisión y también afecta a las frecuencias de diálogo).
  • Nivelador [Solo en Advanced]
    Nivele el volumen de su diálogo con consistencia, manteniendo los respiros y las bibliotecas más bajos. Tome horas de diálogo de producción y no destructiva nivel en pocos minutos, dejando tiempo para afinar y mezcla creativa.
  • Ambience Match y AudioSuite Plug-in [Sólo Avanzado]
    Llene las camas de ambientes consistentes bajo oraciones construidas y líneas de ADR directamente desde Pro Tools AudioSuite. Ya no pasan horas de tiempo haciendo bucles manualmente secciones de ambiente bajo una escena con ADR y frases rotas.
  • EQ Match [Solo en Advanced]
    Crear un sonido sónico consistente entre dos grabaciones de diálogo diferentes (por ejemplo, ADR de concordancia con audio de producción). Ahorre tiempo editando produciendo fácilmente consistencia EQ entre líneas de diálogo sin manualmente intentar igualar sus ecualizadores.
  • Sonoridad [Solo en Advanced]
    El módulo Loudness hace que cualquier mezcla sea compatible con los estándares de red en todo el mundo, por lo que puede exportar y entregar su mezcla a varias redes. Simplemente ingrese los valores True Peak y LKFS deseados y haga clic en Procesar. El módulo indicará cuáles son las medidas de sonoridad para su audio (integrado, corto, momentáneo, amplitud de volumen y verdadero pico); Usted puede entonces seleccionar un preset o fijar un valor de intensidad integrado y True Peak deseado para el audio del programa.
  • Herramienta de proceso instantánea.
    Directa e intuitivamente pintar los problemas de audio en el espectrograma dentro de la línea de tiempo. Intuitivamente limpiar y reparar el audio de una manera rápida e inmediata que ahorrará muchos clics del ratón. Proceso instantáneo es un modo que se puede activar o desactivar. Cuando Instant Process está activado, cualquier selección que realice se procesa inmediatamente. Simplemente pinte un problema de audio sin tener que abrir un módulo, elija la configuración y haga clic en Proceso.
  • Cadena del módulo.
    Procese múltiples módulos (preset) a la vez, reduciendo la cantidad de clics del ratón. Obtenga resultados rápidos y ahorre tiempo en un proyecto que contenga audio problemático que necesite múltiples procesos para ser limpiado.
  • EQ correctivo.
    El módulo de corrección de ecualización puede ser un simple primer paso para preparar un archivo para su limpieza y reparación. Ahora con una nueva interfaz de usuario fácil de usar, 6 bandas totalmente paramétricas y nuevos filtros que se usan para cortar frecuencias agudas severas, rodando ruidos bajos, reduciendo las ondas estacionarias de una localización boomográfica o aumentando la inteligibilidad del diálogo.
  • Clip de.
    De-clip repara los artefactos de recorte digitales y analógicos que resultan cuando los convertidores A / D se empujan demasiado o la cinta magnética está saturada. De-clip puede ser extremadamente útil para guardar grabaciones que se hicieron en una sola pasada, como conciertos en vivo o entrevistas, y cualquier audio que no se pueda volver a grabar.
  • De reverberación.
    Reduzca parte de la reverberación de un espacio grabado para hacer que el diálogo sea útil. Grabaciones de salvamento de diálogo que contienen demasiada reverberación / espacio acústico sin necesidad de gastar tiempo / dinero en un reshoot o ADR. Tome el control sobre la cantidad de espacio ambiental capturado en una grabación: haga que las grandes catedrales suenen como pequeños pasillos y haga que las voces amplias suenen como si estuvieran grabadas en un espacio de estudio apropiado.
  • RX Connect.
    Integre un flujo de trabajo rápido entre su DAW / NLE y RX Audio Editor para utilizar todos los módulos de reparación / mejora necesarios para limpiar el audio de producción. Para Pro Tools, RX Connect ahora es compatible con clip-by-clip y maneja lo que preserva los límites de los clips, para que pueda adaptarse a los cambios de imagen en el futuro con facilidad, haciendo RX Audio Editor una extensión natural de Pro Tools.
  • Ruido de diálogo.
    Restaure grabaciones de audio vocales o de producción problemáticas en tiempo real. El plug-in en tiempo real de ruido de diálogo de latencia cero es el destructor más potente centrado en el tratamiento del diálogo. Cuando el fondo no deseado y el ruido ambiente amenazan la calidad de las grabaciones de diálogos, el ruido de diálogo reemplaza la necesidad de reemplazos de diálogo automáticos (ADR) costosos y que requieren mucho tiempo.
  • Reparación Espectral.
    La Reparación Espectral es la clave para descubrir lo que su forma de onda no le mostrará. Utilice herramientas de dibujo familiares para identificar y seleccionar frecuencias problemáticas y sonidos no deseados. Recuperar material inutilizable rellenando huecos de audio instantáneamente. Con una visualización única y una variedad de herramientas de selección a su alcance, Spectral Repair le permite acercarse a su audio y tomar un enfoque práctico para repararlo y mejorarlo.
  • Ruido.
    El ruido proporciona una reducción de ruido natural con una claridad y control incomparables. Construido con las imperfecciones de audio más problemáticas en mente, De-noise elimina el ruido no deseado tonal y de banda ancha de cualquier tipo de grabación-como música, grabaciones antiguas, películas caseras, grabaciones de producción, y más.

Imágenes:

Requisitos del Sistema:

Mac OS X 10.8 – 10.12
Windows 7, 8 y 10

Formatos de complemento:
Audiosuite DPM y AAX, AU 32 y 64 bits, VST 2 32 y 64 bits, RTAS 32 bits, AAX 64 bits

Compatibilidad del host de complemento:
Pro Tools (10 – 12.3), Nuendo 6.5, Media Composer 7.0.4, Premiere Pro CC 2015, Final Cut X, DaVinci Resolve 12, Media Composer 8.4.1, Audition CC 2015, Logic Pro X, Cubase 8.0, Sony Sound Forge 11+

Datos Técnicos:

Peso: 317.89 MB
Versión: v5.01.184
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGAUsercloud OpenloadUptoboxTusFiles
Entrega: Setup + Patch

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!
  • Fardou Bruv

    Archivo eliminado 🙁 reup

    • Hola Fardou,

      Gracias por tu comentario, servidores actualizados, Slds,,,

Suscripción Aquí Lo Encuentras!!

Recibe los mejores y más nuevos programas, películas, juegos, libros y mucho más directamente en tu correo.

Importante:

Recuerda confirmar tu suscripción enviada a tu correo!!