WonderFox HD Video Converter Factory Pro v11.1.0 Full 2017 Última Versión – Convierte vídeos de alta definición a más de 300 formatos y dispositivos ahorrandote espacio – Simple, pero más rápido, cuando se trata de lidiar con fuentes de mayor definición!!

WonderFox HD Video Converter Factory Pro v11.1.0 Full 2017 Última Versión – Convierte vídeos de alta definición a más de 300 formatos y dispositivos ahorrandote espacio – Simple, pero más rápido, cuando se trata de lidiar con fuentes de mayor definición!!
2 Votos: 4.5 de 5

Descripción:

HD Video Converter Factory Pro: A pesar de su gran posibilidad de aplicación tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, por lo que nadie debería tener problemas con la conversión de sus medios de comunicación. Entre los formatos disponibles compatibles con el programa vale la pena mencionar, entre otros, AVI, MP4, MPG, MOV, FLV, MKV, H.264, WMV, ASF, 3GP, RMVB, OGV, y mucho más. Más allá de la aplicación de conversión también le permite personalizar varias opciones para cambiar la resolución y relación de aspecto, ajustando el número de cuadros de animación por segundo, y el nivel de volumen y más allá.

HD Video Converter Factory Pro también ofrece algunas opciones para editar archivos de vídeo, tales como recortar, cortar fragmentos o combinar varios archivos en uno solo. Una característica interesante es también la opción de descargar archivos de sitios como YouTube, DailyMotion, Vimeo, y mucho más. Por supuesto que hay una gran oportunidad para la configuración de la aplicación, que van desde los cambios en los perfiles de conversión por defecto propuestos, y combinar los distintos valores de los códecs que terminan. Diferente de los convertidores de vídeo tradicionales y comunes, WonderFox HD Video Converter Factory Pro ayuda a cada usuario resolver problemas de compatibilidad de formato para hasta 300 gadgets. Garantiza la calidad original que se conserva, y al mismo tiempo, la baja de salida del archivo de vídeo tamaño con una relación de compresión máxima del 80%.

Características Principales:

  • Video HD a Vídeo General:
    Este software de conversión de alta definición soporta el más reciente codificador H265 (HEVC), VP9 y otros formatos de vídeo h. Convierte video M2TS, MKV, AVCHD, HDTV BDAV y MPEG-TS, video de HD-videocámara y más a 300 + codecs de vídeo y audio.
  • Vídeo SD a vídeo HD:
    HD Video Converter Factory Pro está equipado con avanzada tecnología de conversión de vídeo de alta definición (HD). Funciona mejor en la conversión de vídeos de definición estándar (SD) a alta definición (HD) como HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, incluso 4k estándar.
  • Tasa de compresión 5X excepcional:
    Integrado con un compresor de vídeo avanzado, reducirá el tamaño de vídeo (convertir vídeos HD a vídeos SD) con pérdida de calidad mínima! Y los videos convertidos son casi indistinguibles de los originales. Por lo tanto, es posible liberar un poco de espacio de almacenamiento en sus dispositivos, y mucho menos, preestablece parámetros óptimos para la más amplia selección de gadgets, HDTV.
  • ¿Qué pasa si desea descargar un video en línea?
    Con sólo unos pocos clics, puede descargar fácilmente archivos de vídeo HD (descargar vídeo de 4K, nuevo vídeo de VR, vídeo de 360 ​​grados, HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD TS, HD ASF, HD MOV, HD WMV) A cualquiera de sus dispositivos portátiles.
  • A Real Time Saver-50X más rápida velocidad de conversión de vídeo:
    HD Video Converter Factory Pro está diseñado para aprovechar el hardware de su computadora. Soporta Multi-CPU y Hyper Threading, aumentando la utilización de la CPU en el procesamiento de conversión de video con tecnología madura.
  • Núcleo de codificación de vídeo de alta definición (HD) avanzado:
    Con la tecnología de codificación única, HD Video Converter Factory Pro siempre está listo para su conversión de vídeo 4K, H265 y VP9, ​​ya sea que desee convertir su vídeo fuente de 4K, H265 o VP9 al archivo guardado en cualquier otro formato como AVI, WMV, MOV o hacer 4k / H265 / VP9 un formato de vídeo de destino.
  • Arte del equilibrio en velocidad y contenido:
    Este convertidor de vídeo HD le permite obtener el archivo de salida en un tamaño más pequeño, manteniendo la alta definición original.
  • Muchas herramientas en uno:
    Para ser más eficaz: Administrar múltiples tareas en un programa.
  • Soporte para conversión de 60 fps:
    Los videos convertidos se pondrán mejor. Hágales de mayor calidad.
  • Solucionar problemas de sincronización de vídeo de audio:
    El convertidor de video HD reparará inteligentemente el daño en el eje de tiempo con la conversión de formato.
  • WonderFox Modo de conversión por lotes original:
    Le ayuda a convertir lotes de videos simultáneamente. Puedes agregar hasta 10 videos a la vez.
  • Perfiles de vídeo web notables:
    Fijar fácilmente “su vídeo no se puede cargar” error con el convertidor de vídeos HD. Conozca las mejores especificaciones de vídeo de YouTube para cargar.

Imágenes:

Requisitos del Sistema:

Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP
Espacio en disco: 100 MB

Datos Técnicos:

Peso: 52.00 MB
Versión: v11.1.0
Idioma: Inglés – Ruso
Servidor: MEGAUsercloud OpenloadUptoboxTusFiles
Entrega: Setup + Key

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!