HitmanPro v3.7.15 Build 281 (x64) Multilenguaje Full 2016 Última Versión – Diseñado para funcionar junto con su antivirus, utilizando su análisis profundo de comportamiento para encontrar y eliminar el malware más molesto del día a día que ha saltado su antivirus!!

HitmanPro v3.7.15 Build 281 (x64) Multilenguaje Full 2016 Última Versión – Diseñado para funcionar junto con su antivirus, utilizando su análisis profundo de comportamiento para encontrar y eliminar el malware más molesto del día a día que ha saltado su antivirus!!
3 Votos: 4.33 de 5

Descripción:

HitmanPro : Es la solución más rápida para ver si su computadora está infectada con virus. Este software también es portátil y puede ejecutarse desde una unidad flash USB, CD / DVD, disco duro local o conectado a la red. Hitman Pro 3 es una herramienta todo-en-uno rápida para localizar, identificar y eliminar virus, spyware, troyanos, rootkits y otros programas maliciosos. Hitman Pro 3 mostrará rápidamente si su PC está infectada con software malicioso.

Las investigaciones muestran que muchas computadoras están infectadas, incluso si tienen instalada una suite de seguridad actualizada, y que se requeriría una combinación de diferentes programas anti-malware para prevenir la infección. Hitman Pro 3 utiliza innovadoras técnicas de cloud computing para detectar y eliminar posibles amenazas de malware con un mínimo impacto en el rendimiento del sistema.

Características Principales:

  • Detecciones de comportamiento + inteligencia colectiva:
    En lugar de confiar exclusivamente en firmas de producto para detectar malware, HitmanPro investiga el comportamiento de cada archivo para determinar qué actos son maliciosos. Este enfoque da a HitmanPro la capacidad de detener malware y virus nuevos y complejos antes de que se hayan identificado. HitmanPro también accede a la base de datos de malware de SophosLabs, permitiendo la detección de formas aún más de malware, mientras que rastrea el malware a su fuente.
  • No necesita instalación:
    HitmanPro tiene sólo 12 MB y no requiere instalación. Puede comenzar directamente desde un escritorio, unidad flash USB, CD / DVD o un dispositivo de almacenamiento remoto. Incluso si su antivirus está siendo manipulado por malware o ransomware está recibiendo una bodega de sus archivos, HitmanPro funciona normalmente, detectando y eliminando la amenaza.
  • Remediación integral:
    HitmanPro tiene la capacidad de eliminar las amenazas persistentes desde su sistema operativo y reemplaza a los recursos de Windows infectados con versiones originales y seguras, al tiempo que proactivamente bloquea los intentos de reinfección.

Imágenes:

Requisitos del Sistema:

Windows XP, Vista, 7, 8.1, 10.
Espacio en disco: 15 MB

Datos Técnicos:

Peso: 12.61 MB
Versión: v3.7.15 Build 281 (x64)
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGAUsercloud OpenloadUptoboxTusFiles
Entrega: Setup + Patch

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!