ReviverSoft Registry Reviver v4.10.1.4 Multilenguaje Full 2017 Última Versión – Limpiador del registro para Windows ganador de varios premios y diseñado para ayudarle a optimizar y llevar el mantenimiento de su equipo en todo momento, garantizando así el mejor rendimiento de sus sistema!!

ReviverSoft Registry Reviver v4.10.1.4 Multilenguaje Full 2017 Última Versión – Limpiador del registro para Windows ganador de varios premios y diseñado para ayudarle a optimizar y llevar el mantenimiento de su equipo en todo momento, garantizando así el mejor rendimiento de sus sistema!!
1 Voto: 5 de 5

Descripción:

Registry Reviver: Es un limpiador de registro avanzado que limpia, repara y optimiza su PC para minimizar las convulsiones y los accidentes. Con Registry Reviver, verá un aumento inmediato en el rendimiento de la PC y una disminución de los accidentes. Registry Reviver utiliza las tecnologías más avanzadas para diagnosticar, limpiar y reparar errores de computadora para restaurar un rendimiento óptimo y acelerar su PC lenta. Registry Reviver es una utilidad de análisis y reparación de Registro fácil de usar, que escanea el Registro en busca de posibles problemas – entradas de ActiveX, rutas de aplicación, referencias de archivos, claves, DLLs compartidas y más – y corrige todos los errores encontrados en sólo dos clics. Antes de aplicar cualquier cambio en el sistema, Registry Reviver crea un punto de restauración que le permite volver a un estado anterior en caso de que algo salga mal.

Características Principales:

  • Restaura un rendimiento óptimo para su registro:
    Registry Reviver utiliza algoritmos propietarios para escanear usted registro para los errores y segura repararlos. Su Registry Optimizer optimiza la organización y estructura de su registro para mejorar su eficiencia y eficacia.
  • Minimizar el PC se bloquea y Errores:
    Por la reparación de errores en el registro de Windows, experimentará menos errores del sistema, los accidentes y los conflictos relacionados con el Registro.
  • Reducir el tiempo de inicio:
    La Startup Manager le permite gestionar de forma rápida y sencilla que las aplicaciones y los servicios que desea ejecutar en el arranque para optimizar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC.
  • Seguro y Fácil de Usar:
    Registry Reviver es increíblemente fácil y rápido de usar e incluye características de seguridad como las copias de seguridad automáticas, Asistente de restauración, exclusiones y crea puntos de restauración del sistema.

Más información sobre El Registro Windows:

  • ¿Cuál es el Registro de Windows ?
    El Registro es un componente clave del sistema operativo de Windows, tanto así que sin el Windows ni siquiera arranca. Cuando una nueva pieza de hardware o software se instala en Windows, almacena su configuración en el Registro. Esto permite a Windows recuperar esa información en fechas posteriores, como cuando se está iniciando.
  • ¿Por qué usar Revive en mi registro?
    Con el tiempo, con el uso normal, registro de su ordenador se convertirá en pesado y lleno de entradas obsoletas o innecesarias. Esto es especialmente a cierta medida que se agregan y se quitan de su equipo softwares, controladores y componentes de hardware. La necesidad de que limpie la configuración del Registro obsoletos o reparar sus errores de registro se convierte en esencial para garantizar un rendimiento óptimo de su PC.

Imágenes:

Requisitos del Sistema:

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
300 MHz o un procesador más alto.
256 MB de RAM.
22 MB de espacio en disco duro.

Datos Técnicos:

Peso: 9.72 MB
Versión: v4.10.1.4
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGAUsercloud OpenloadUptoboxTusFiles
Entrega: Setup + Patch

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!