Your Uninstaller! v7.5.2014.3 Multilenguaje Full Última Versión – Herramienta conveniente para desinstalar por completo programas de tu PC, incluyendo los que no puede quitar el gestor de programas interno de Windows!!

Your Uninstaller! v7.5.2014.3 Multilenguaje Full Última Versión – Herramienta conveniente para desinstalar por completo programas de tu PC, incluyendo los que no puede quitar el gestor de programas interno de Windows!!
1 Voto: 4 de 5

Descripción:

Usted probablemente ha encontrado algunos programas obstinados que simplemente no se desinstalan en absoluto o no se desinstalan completamente, ¿verdad? Y, más a menudo que, cuando se utiliza la utilidad de Windows Agregar o quitar programas, hay restos o “artefactos” del programa dejado en el registro del sistema y en su disco duro que ya no son necesarios. ¡Estos artículos inútiles atormentarán su PC, con el tiempo, conseguirá el lugging más lento y más lento alrededor de este bagaje inútil – errores inesperados y choques frecuentes pueden también ocurrir debido a esto! Your Uninstaller!  Resolverá estos problemas. Elimina cualquier programa instalado y borra todas las huellas dejadas por detrás: no quedan más “artefactos basura”. Siempre que desinstale un programa, Your Uninstaller!  Lo quita completamente! no quedará absolutamente nada.

Características Principales:

  • Fuerza de Desinstalador:
    Eliminar programas que no se pueden desinstalar normalmente, y eliminar completamente cada parte de un programa, no queda ningún rastro.
  • Análisis en profundidad:
    todo el sistema de exploración avanzada para las sobras después de la desinstalación normal.
  • Reparación de instalación no válida:
    Un solo clic para corregir todas las instalaciones dañadas.
  • Desinstalación rápida:
    aplicación de desinstalación desatendida.
  • Avanzada de desinstalación:
    Fijar los programas basados ​​en MSI (Microsoft Installer) como MS Office, los productos anti-virus y un enorme software.
  • Gestor de arranque:
    Reducir el tiempo de puesta en marcha y optimizar el rendimiento del equipo mediante la desactivación de programas innecesarios.
  • Las huellas del borrador:
    Eliminar los rastros de surf dejados de la internet.
  • Trituradora de papeles:
    Borrar archivos completamente seguros de su disco, no es posible obtener ninguna línea de la espalda.
  • Herramientas de windows:
    Herramientas de sistema integradas como Uninstaller, Startup Manager, Borrador de rastros de Internet, StartMenu Manager y Disk Cleaner para mantener Windows limpio y en orden de funcionamiento adecuado..
  • Limpiador de archivos basura:
    Eliminar archivos innecesarios de tu disco para ganar más espacio y acelerar el sistema.

Imágenes:

Requisitos del Sistema:

Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 ( x32/x64)
Espacio en disco: 15 MB

Datos Técnicos:

Peso: 6.40MB
Versión: v7.5.2014.3
Idioma: Multilenguaje
Servidor: MEGAUsercloud OpenloadUptoboxTusFiles
Entrega: Setup + Key

DESCARGAR!!

No olvides dejar tu comentario!!

Sobre MasterDrake

Jefe de Aquí Lo Encuentras!!
  • Muchisimas gracias @migos de AquíLoEncuentras. Genial¡¡¡. Tal vez uno de los mejores (Instalador-Desinstalador) que conozco. Puede parecer una versión antigua ya que no se actualiza regularmente. Pero puedo asegurar que hace el mejor trabajo posible y lo hace muy bien, incluso si no utilizaste la opción de una (Instalación de algún Programa) éste buscará en cualquier rincón para desinstalarlo.

    • Sweet-Melody

      de nada , gracias a ti por comentar y visitarnos , saludos !!