DMCA / Copyright.

 

Aquí Lo Encuentras!! se compromete a cumplir con las leyes 17 U.S.C.512 y la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Por lo que responde a comunicarse y atender cualquier reclamación de Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y las demás leyes de propiedad intelectual que sea aplicada a dicha situación, respondemos a tomar las acciones y medidas necesarias a fin de cumplir con el reclamante de dicho contenido. Si en Aquí Lo Encuentras!! ha entendido se ha publicado contenido protegido por derechos de autor o cualquier otra información, de igualmanera ( enlaces, imágenes, vídeos, música ) y considera que este contenido en nuestra web sea retirado deberá entonces informarnos de dicha petición vía el formulario de ( Contacto ).

Cualquier reclamo por derechos de autor solicitado hacia Aquí Lo Encuentras!! tiene que contar de los siguientes detalles para que nuestro equipo atienda su petición y accione a retirar dicho contenido de nuestra web. Deberá darnos información y evidencia suficiente de la persona que nos muestre que esta autorizada a reclamar en nombre del propietario o titular del contenido protegido por derechos de autor, también deberé de darnos información suficiente sobre el contenido reclamado a ser retirado por derechos de autor en los resultados de búsqueda o que avala dicha reclamación, de igualmanera tendrá que proporcionarnos un Email con el que podamos ponernos en contacto con usted ( en caso de ser necesario ) a fin de solucionar el reclamo del contenido protegido por derechos de autor.

Ha de tener en cuenta que si falsifica información o hace fraude al hacer un reclamo de contenido protegido por derechos de autor no valido, esto podría conllevar en penalizaciones y/o sanciones para su persona, entidad u organización, e incurrir en ser responsable por los daños causados por dicha acción ( costos y honorarios de abogados ) por lo que pedimos se accesore con su abogado y contenga información suficiente antes de realizar cualquier acción de reclamo de contenido por derechos de autor a Aquí Lo Encuentras!! . Nuestra web estará totalmente a disposición de retirar dicho contenido una vez este validada su entidad como defensor/titular del contenido reclamado y la información solicitada más arriba.

Le notificamos que deberá esperar al menos 12 horas antes de ser respondida su solicitud vía correo electrónico, tenga en cuanta que esto es un proceso que no será acelerado de ninguna manera, aun intentando contactarnos fuera del formulario correspondiente de ( Contacto ).

                                                    Ir a Contacto

.

.

 .

Suscripción Aquí Lo Encuentras!!

Recibe los mejores y más nuevos programas, películas, juegos, libros y mucho más directamente en tu correo.

Importante:

Recuerda confirmar tu suscripción enviada a tu correo!!